Cargando.. por favor espere...

Ordenación Diaconal del Hno. João Víctor Dos Santos Silva, C.R.

  Community Manager

Jun 23 2020

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Pinterest

Como oportunamente anunciáramos, el domingo 14 de junio de 2020 próximo pasado, a las 11:00 h, tuvo lugar la ordenación diaconal del Hno. João Víctor Dos Santos Silva, C.R., religioso teatino de origen brasileño que forma parte de la Casa General Sant’Andrea della Valle de Roma.
En una fervorosa y sentida celebración – llevada a cabo, como se puede notar en las fotografías adjuntas, con los recaudos propios de estos tiempos de pandemia – S.E.R. Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, Arzobispo-Obispo emérito de Papantla y Secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero, confirió el sacramento del orden sagrado en el primer grado del diaconado a este querido hermano nuestro.
Tomaron parte de la celebración los miembros de la Casa General de la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos y del Colegio Internacional Teatino «San José María Tomasi», de las Casas Teatinas de San Gaetano de Roma, San Gaetano de Morlupo y San Paolo Maggiore de Nápoles, junto a religiosas – particularmente las Teatinas y las de la Providencia de San Cayetano de Thiene -, religiosos y laicos cercanos al neo-diácono.