Cargando.. por favor espere...

Ordenación Diaconal del Hno. João Víctor dos Santos Silva, C.R., originario de la Provincia Teatina de Brasil

  Pascual

Jun 08 2020

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Pinterest

Como se puede leer en el afiche publicado abajo, próximamente – el 14 de junio de 2020, a las 11:00, hora italiana – S.E.R. Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, Arzobispo-Obispo emérito de Papantla (México) y actual Secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero, conferirá el sacramento del Orden Sagrado en el primer grado del diaconado al Hno. João Víctor dos Santos Silva, C.R., religioso teatino de votos solemnes que forma parte de la Casa General de Sant’Andrea della Valle, en Roma.
João Víctor nació el 24 de abril de 1991, en Itapetininga, San Pablo, Brasil e hizo su profesión perpetua con votos solemnes en la Orden de los Clérigos Regulares Teatinos el 1 de febrero de 2020.
Este hermano nuestro, originario de la Provincia Teatina «Paulo VI» del Brasil, ha realizado su Juniorado y los estudios de teología en Roma, formando parte del Colegio Internacional Teatino «San José María Tomasi» y obteniendo el título de Bachiller en Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana. En esta sede de altos estudios está cursando el ciclo de la Licenciatura en Teología Moral.