Cargando.. por favor espere...

Reunión con S.E.R. Cardenal José Francisco Robles, Arzobispo de Guadalajara

  Pascual

Feb 05 2020

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Pinterest

El pasado 04 de febrero de 2020, se tuvo un encuentro con el Sr. Cardenal José Francisco Robles, quien con gusto recibió a la comunidad de los Padres Teatinos, en donde estuvieron presentes, el Rev. P. Salvador Rodea, Prepósito General, Rev. P. Heriberto Torres, Provincial de Estados Unidos de América, denominada «Nuestra
Señora de la Pureza», Rev. P. Patricio Valdez, quien fue el provincial del trienio 2017-2020, el Rev. P. Joan Roberto Austria, Rev. P. Francisco Javier Vaca, responsable de la Casa de Formación San Cayetano en Guadalajara y el Rev. P. Miguel Ángel Guzmán, quien el pasado 02 de Febrero se integra la comunidad de Guadalajara, CCRR.

El encuentro se llevó a cabo alrededor de las 12.30 pm, en un clima de apertura y alegría, el Cardenal agradeció la presencia de los Padres Teatinos en la Arquidiócesis y haciendo presente el carisma y la espiritualidad que enriquece a la Iglesia Local, nos ánimos a continuar con la labor en sinodalidad y comunión con la Iglesia de Guadalajara, una bendición de Dios para seguir extendiendo el Reino de Dios.

El Padre General Salvador, compartió con su Excelencia los proyectos y retos que la Provincia Nuestra Señora de la Pureza tienen respecto a la casa de formación, agradeciéndole que hace dos semanas haya extendido el permiso por tres años del periodo 2020-2023, de permanecer en esta Arquidiócesis, además de querer continuar trabajando en comunión y hacer conocer nuestro carisma, eminentemente sacerdotal.

Al término de la reunión el Cardenal nos pidió oráramos por él, así como él nos tendrá en sus oraciones para que podamos también tener vocaciones.

Agradecemos a Dios Nuestro Señor y la intercesión de San Cayetano, que esta reunión fuera un momento de encuentro y comunión, porque ante todo el teatino tiene que ser reflejo del amor de Dios, y sobre todo “Buscando el Reino de Dios y su Justicia” Mt, 6,33.

Reseña del R.P. Francisco Vaca, C.R.