Cargando.. por favor espere...

Viglia Pascual – Saludo y reflexión del R.P. Salvador Rodea González, C.R.

  Pascual

Abr 03 2021

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Pinterest

El R.P. Salvador Rodea González, C.R., Prepósito General de la Orden de Clérigos Regulares Teatinos nos envía su mensaje, su saludo y nos invita a reflexionar en esta Vigilia Pascual sobre: “Un amor resucitado. El amor es más fuerte que la muerte: “¿dónde está tu victoria?”.” Fundamentado en el Evangelio de hoy, según San Marcos (16, 1-8):

“Pasado el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé compraron perfumes para ungir el cuerpo de Jesús. A la madrugada del primer día de la semana, cuando salía el sol, fueron al sepulcro.

Y decían entre ellas: «¿Quién nos correrá la piedra de la entrada del sepulcro?» Pero al mirar, vieron que la piedra había sido corrida; era una piedra muy grande.

Al entrar al sepulcro, vieron a un joven sentado a la derecha, vestido con una túnica blanca. Ellas quedaron sorprendidas, pero él les dijo: «No teman. Ustedes buscan a Jesús de Nazaret, el Crucificado. Ha resucitado, no está aquí. Miren el lugar donde lo habían puesto. Vayan ahora a decir a sus discípulos y a Pedro que él irá antes que ustedes a Galilea; allí lo verán, como él se lo había dicho.»

Ellas salieron corriendo del sepulcro, porque estaban temblando y fuera de sí. Y no dijeron nada a nadie, porque tenían miedo.”.