Cargando.. por favor espere...

Ordenación diaconal del Hno. Joan Roberto Reyes Austria, C.R.

03 Jul 2019

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

 

Como se puede leer en la invitación que acompaña estas líneas, el día 21 de junio de 2019 estaba prevista una ordenación diaconal en la Provincia Teatina de México. Esta ceremonia –– que efectivamente se llevó a cabo –– tenía como protagonista al Hno. Joan Roberto Reyes Austria, C.R.

Este religioso teatino había defendido su tesina de Bachillerato en Teología poco tiempo atrás. Y el día previsto para que Joan sea investido del orden sagrado en el primer grado del diaconado, concluían los ejercicios espirituales de los Teatinos mexicanos. Todos los factores se reunían para que cada miembro de la Provincia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Cayetano se sintiera bendecido. Acompañaba el acontecimiento el P. Aleksander Iwaszczonek, C.R., quien había predicado el retiro espiritual anual de aquella Provincia Teatina allende el Océano Atlántico. Emociones, deseos y el misterio de Dios que se une al hombre para renovar la vida, desbordaban por doquier. No nos queda más que agradecer al Señor de la mies por los obreros que llama a su campo, por aquellos que se disponen a soportar el peso de la jornada y el calor, para que se distribuya ubérrimamente el fruto del Evangelio.

Rezamos por el diácono Joan Roberto, para que viva cada día con mayor intensidad su servicio a la Iglesia, a la Orden Teatina y a los hombres de nuestro tiempo.