Cargando.. por favor espere...

Nuevo acólito en nuestra Casa General

  Pascual

Dic 24 2019

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Pinterest

El día 12 de diciembre de 2019, fecha que dentro de nuestras efemérides teatinas nos recuerda la memoria del Beato Giovanni Marinoni, fue la ocasión para que recibiera el ministerio del acolitado el Hno. Juan Miguel Tabares Zamora, C.R., religioso profeso de votos temporales perteneciente originariamente a la Provincia Teatina de los Estados Unidos y hoy miembro del Colegio Internacional Teatino «San José María Tomasi», con sede en Roma.
El Hno. Juan Miguel está concluyendo sus estudios de Bachillerato en Teología, que cursa en la Pontificia Universidad Gregoriana, y acompaña pastoralmente durante los fines de semana las actividades que se realizan en la Parroquia «San Cayetano», de Roma, jurisdicción eclesial que está bajo la dirección del P. Umberto Micillo, C.R., con quien colaboran los PP. Salvador Attardo y Antonio Marcos Delmiro, CC.RR.
El nuevo acólito ha sido instituido, por lo tanto, en un ministerio que le permite tomar parte de un modo más preciso en las celebraciones litúrgicas, profundizando en la dinámica pastoral, sacramental y espiritual que en ellas se dan cita. Quiera Dios que el Hno. Juan Miguel pueda crecer en su proceso vocacional, al ejercer este ministerio, afianzándose en el servicio del altar.