Los Padres Teatinos de Argentina se reunieron con las comunidades parroquiales, capillas, centros misional y centros educativos de Villa Adelina, Boulogne y La Plata para celebrar a San Cayetano en el año Jubilar de la Orden.
En su homilía el padre Provincial R.P. Pedro Romero C.R. dijo que «el Jubileo Teatino es un don especial de gracia que todos vivimos. Es de gran importancia espiritual, eclesial, y social».
Nos dijo también, que el lema Jubilar «Teatinos para el mundo y la Iglesia de hoy» nos invita en medio del mundo a ser sacerdotes teatinos que sean capaces de comunicar la bondad del Señor, a ser expertos en humanidad, pastores dispuestos a compartir las alegrías y las tristezas de los hermanos, sacerdotes que sepan escuchar el grito de los que sufren.
Para la Iglesia de hoy, laicos Teatinos de vida espiritual y humildes de corazón, abiertos a la novedad del Espíritu y cercanos a las heridas de los hombres y mujeres de nuestra sociedad.
Padre Pedro invitó a todos a seguir trabajando para ser Teatinos para el mundo y la Iglesia de hoy. Luego de la misa agradeció a todos por acercarse y compartir la misa.