Cargando.. por favor espere...

Ordenación Diaconal de los Hnos. Juan Miguel Tabares Zamora, David Arroyo Alonso, Héctor Del Río Piña, Miguel Salinas Hernández y Diego Alejandro Doldán, CC.RR.

  Pascual

Sep 16 2020

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Pinterest

Con mucho gusto y alegría les anunciamos que el próximo 29 de septiembre de 2020, a las 19:00 h, en nuestra romana y barroca Basílica de Sant’Andrea della Valle, el Arzobispo de Évora (Portugal), S.E.R. Mons. Francisco José Villas-Boas Senra de Faria Coelho, conferirá el sacramento del Orden Sagrado en el primer grado del diaconado a los Hnos. Juan Miguel Tabares Zamora, David Arroyo Alonso, Héctor Del Río Piña, Miguel Salinas Hernández y Diego Alejandro Doldán, CC.RR.

Se trata de cinco religiosos de votos solemnes – los cuales emitieron su profesión perpetua el 7 de agosto de 2020 próximo pasado (cf. Teatinos en Camino, Año V – Nº 25) -. Cada uno de ellos se prepara para continuar sus estudios de especialización en Comunicación Social (Juan Miguel), Teología Bíblica (David), Formación Sacerdotal (Héctor), Espiritualidad (Miguel) e Historia Eclesiástica (Diego). Por otra parte, tres de ellos están acompañando la labor de la Casa Teatina de San Gaetano de Roma, residiendo junto a los Padres que la constituyen, uno sigue ayudando con la pastoral de hospitalidad religiosa en la propia Casa General y otro se ha hecho presente junto a los Padres de San Gaetano de Vicenza.

Les auguramos un buen ministerio de servicio al altar y a los hermanos, con la simplicidad y naturalidad con la que siempre actúan.