A lo largo del mes de mayo hemos recibido noticia de la salud de algunos hermanos nuestros que, repartidos por varias partes del mundo, han atravesado algunas dificultades de salud. En este espacio queremos continuar ofreciendo nuestra oración sincera por ellos y compartir la situación actual en la que se encuentran.
Italia
P. Salvatore Atardo, CR.
Nuestro querido hermano, el Padre Salvatore, fue hospitalizado debido a un nivel de azúcar en la sangre la semana pasada. Tras la correcta intervención de los servicios médicos, el Padre Salvatore se recuperó favorablemente y ayer (31 de mayo) pudo irse a casa. La comunidad no ha dejado de estar presente y atenta a este hermano nuestro, a quien encomendamos a la ayuda de la Santísima Virgen del Rosario.
México
P. Ángel Jaime, CR.
El Secretario Provincial de la Provincia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Cayetano, de México, el Rvdo. P. José Saavedra, CR, nos comunica que el P. Ángel fue intervenido recientemente a causa de una dolencia relacionada con la piel. La última información es que después de superar una recaída, nuestro hermano, el P. Ángel, progresa en su mejoría.
Desde estas páginas lo encomendamos a la intercesión de la Madre de Guadalupe, María Santísima.
España
P. Jordi Cassà, CR.
Nuestro hermano, el P. Jordi, ha sido intervenido en la ciudad española de Barcelona con éxito y se encuentra ya en casa recuperándose. Hace apenas unos días (el pasado 30 de mayo) se celebró el 69º aniversario de su Ordenación sacerdotal. Oremos a La Moreneta, Virgen de Montserrat, para que no deje de protejer a nuestro hermano P. Jordi.
P. Pedro Estelrich, CR.
Tras una estancia hospitalaria de más de un mes, el P. Pedro saldrá finalmente del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una ruptura del fémur. A causa de su estado de inmobilidad pasará una temporada en la institución de los Hermanos de San Juan de Dios, en Mallorca, donde se trabajará en su rehabilitación para que recupere mobilidad. El P. Estelrich cumplió 90 años el pasado 4 de mayo. Rogamos a la Virgen de la Pureza que auxilie maternalmente a este hermano nuestro.