Con alegría recibimos la noticia de parte de nuestros hermanos teatinos de México de la entrada al Postulantado de cuatro nuevos candidatos a la vida consagrada en nuestra Orden Teatina.
Acerca del postulantado, nuestras Constituciones, en su Artículo 98, nos enseñan que:
«A nuestra familia religiosa le es lícito, para fomentar las vocaciones, divulgar el conocimiento de sí misma y buscar candidatos, con tal de que eso se haga con la debida prudencia y observando las normas establecidas por la Santa Sede y el Ordinario del lugar. Recordemos, sin embargo que, además de la oración frecuente, el ejemplo de nuestra vida es la mejor recomendación de nuestra Congregación y una invitación a abrazar la vida de los Clérigos Regulares«.
Compartamos la alegría por esta nueva etapa que ahora comienzan nuestros hermanos Irvin Josué Corral Chaparro, Rodrigo Ortega Montiel, José Kevin Antonio Zamora Reyes, y Pedro Fernando Prudente Sánchez, que acaban de incorporarse al Postulantado el pasado 1 de febrero en la casa teatina de la Colonia Roma. Dios los guarde y guíe siempre a sus formadores.