Con profundo dolor en nuestros corazones, elevamos nuestras oraciones y pensamientos en este momento de pesar por el fallecimiento de Sor Francisca María Gil Navazo, ex Madre Superiora de las Religiosas Teatinas de la Inmaculada Concepción, quien partió a la casa del Padre el día de hoy, 7 de diciembre de 2024.
Sor Francisca María fue un faro de fe y dedicación, cuya vida entregada al servicio de Dios y de la comunidad religiosa marcó profundamente a quienes tuvimos el honor de conocerla. Su ejemplo de humildad, caridad y amor a la Iglesia permanece como un legado vivo en nuestra familia teatina.
A través de estas palabras, queremos expresar nuestra cercanía espiritual y fraterna a la actual Madre Superiora, Sor María de los Ángeles Vicente Mari, R.T., y a todas las Religiosas Teatinas de la Inmaculada Concepción, así como a los familiares y allegados de Sor Francisca María. Que la certeza de su encuentro con Cristo Resucitado traiga consuelo y esperanza en este tiempo de duelo.
Que descanse en Paz, y que brille para ella la luz que no tiene fin.
Adjuntamos la carta del Prepósito General de la Orden de Clérigos Regulares Teatinos, Rev. P. Salvador Rodea González, C.R., como testimonio de nuestra unión en oración y hermandad espiritual. [PDF]
Unidos como hermanos en la fe, confiamos en que nuestra amada Sor Francisca María intercederá desde el cielo por la obra y misión que nos ha sido confiada, guiándonos con su ejemplo hacia el cumplimiento de la voluntad de Dios.
En comunión de oraciones,
Orden de Clérigos Regulares Teatinos