Cargando.. por favor espere...

Provincia Teatina de España: Elección del Prepósito Provincial y de su Consejo Provincial

08 Jul 2019

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Esta primera semana de julio de 2019 ha visto reunidos a nuestros hermanos de la Provincia Teatina España, denominada “de la Inmaculada y San Alfonso”, para celebrar su Capítulo Provincial Ordinario Electivo. Las sesiones de este Capítulo tuvieron inicio el lunes 1 de julio y se había previsto que las mismas se extendieran hasta este próximo viernes 5 de julio de 2019.

Nuestro Prepósito General, Rvdmo. P. Salvador Rodea González, C.R., ha estado presidiendo el Capítulo Provincial de los Teatinos españoles, compartiendo con gozo los diversos momentos que se desarrollaron.

En la sesión vespertina del día 3 de julio de 2019 se realizó la votación para elegir el nuevo Prepósito Provincial a cuyo cargo deberán estar los Teatinos de España durante el trienio 2019-2022. La elección recayó en el R.P. Ismael Correa Marín, C.R., quien, de esta manera, resultó reelegido para desempeñar el mencionado oficio jurisdiccional durante el próximo trienio.

En la sesión matutina de este día 4 de julio de 2019 se procedió a la elección de los Consultores Provinciales. Los resultados han permitido configurar el Consejo Provincial de la siguiente manera:

1. Primer Consultor y Vicario Provincial: R.P. Pío Lana Salinas, C.R.;
2. Segundo Consultor: R.P. Pedro Sánchez Blanco;
3. Tercer Consultor: R.P. Francisco Javier Delgado Delgado, C.R.

Agradecemos la información recibida – y aquí comunicada – a la gentileza del Secretario del Capítulo Provincial de España 2019, R.P. Antonio Cabrera Olmedo, C.R.

Encomendamos a la protección y cuidado de la Inmaculada Madre de Dios, Virgen de la Pureza, y de nuestro Padre San Cayetano este nuevo gobierno provincial para los Teatinos de España.