Presentación de Teatinos en camino 1 (2015)

Queridos hermanos en la Profesión Religiosa Teatina:

Nos ponemos, una vez más, en contacto, para comunicarnos y renovar nuestra comunión carismática. Lo hacemos desde el deseo de afirmarnos en nuestro servicio a Dios y de ahondar en las fuentes de nuestra vida teatina.

De este modo, ponemos en circulación este sencillo boletín informativo, a través del cual buscamos compartir aquellas noticias vinculadas con la actividad de la Curia General y que pudieran ser de común interés. En ello queremos homenajear a quienes nos han precedido en este ámbito comunicacional, los que se encargaron de diversas publicaciones con el mismo objetivo que nosotros.

Por otra parte, queremos recrear el espíritu que ha impregnado tantos Capítulos Generales, a partir de los cuales ha parecido bien promover la bondad que se encuentra en «comunicarse, favorecer todo lo vincular, fomentando el sentido de pertenencia y asumir que la Orden es un “unum”» (Normas y Decretos Capitulares 2015, n. 2.7).

Por ello, a continuación publicamos algunas noticias que se han generado en el ámbito de nuestra Casa de Sant’Andrea della Valle y alguna otra información que nos ha llegado desde el «mundo teatino».

Claro está, invitamos a todos los que quieran enviarnos distintas informaciones sobre las actividades de sus respectivas Provincias y Casas a que nos las hagan llegar a vicariustheatinorum@outlook.it

Será un gusto mantener y dinamizar nuestra comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *