Misa con la comunidad costarricense en Roma

El lunes 19 de octubre del 2015, a las 19:30 hs, se dio cita en nuestra basílica de Sant’Andrea della Valle un distinguido número de religiosos, religiosas y laicos costarricenses que habitan en Roma.
El encuentro tuvo como objetivo celebrar una Eucaristía de acción de gracias por el ministerio del Obispo de Cartago (Costa Rica), Juan Francisco Ulloa, así como nuclear a la comunidad de Costa Rica en un evento religioso, y fue organizado por la embajada de ese país centroamericano ante la Santa Sede. El Sr. Embajador, D. Marcos Vinicio Pereira, se hizo presente entre nosotros con su característica bonhomía y elegancia.
También la ocasión se prestó para dar cuerpo a una sentida celebración con sentimiento latinoamericano en la que los sacerdotes que tomaron parte se sintieron en casa.
El Rector de nuestra basílica romana, R. P. Carlos Gómez Ruiz, C.R., el R. P. Juan Roberto Orqueida, C.R., y otros miembros de la comunidad teatina de Sant’Andrea della Valle se sumaron a esta ceremonia litúrgica y acogieron con sencillez de espíritu a los hermanos costarricenses que asistieron a la Eucaristía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *