Ecos teatinos (Sant’Andrea della Valle | octubre 2015)

Entre otros «ecos teatinos» que resuenan en Sant’Andrea della Valle, podemos mencionar la visita que el R. P. Salvatore Attardo, C. R., nos hiciera el sábado 24 de octubre de 2015. Fue una buena ocasión para compartir una mesa fraterna –a la que se sumó el R. P. Umberto Micillo, C. R., párroco de la parroquia San Cayetano, en Corso Francia (Roma)– y dejar que el mutuo conocimiento personal se acreciente en la simplicidad hogareña.

Claro está, el P. Attardo había venido desde Palermo, donde forma parte de la comunidad teatina local, a Roma, para celebrar con los teatinos romanos sus 50 años de ministerio sacerdotal. Por supuesto que en estos festejos la convocatoria fue amplia: nuestro Prepósito General, Rvdmo. P. Salvador Rodea González, C.R., y los miembros de las casas teatinas de Morlupo y Nápoles oportunamente participaron en la celebración.

Verdaderamente, un hermoso gesto, que renueva la comunión que debe reinar entre nosotros. Le deseamos al P. Salvador Attardo que continúe desarrollando un provechoso ministerio, impulsado por la fuerza de nuestro carisma teatino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *