Ecos teatinos (6 a 13 de noviembre 2015)

  1. Celebramos la vida y el ministerio de nuestros hermanos, recordando que:
    • 1. El lunes 9 de noviembre celebró su cumpleaños el R. P. Ismael Correa Marín, C. R;
    • 2. El martes 10 de noviembre celebraron su aniversario de ordenación sacerdotal los padres Pasquale Di Pietro, Luigi Ferro y Eduardo Bello, CC. RR.
    • 3. El mismo martes 10 de noviembre festejaron su cumpleaños los padres Fructuoso Ochoa y Juan Carlos Di Camillo, CC. RR.
    • 4. Por otra parte, el jueves 12 de noviembre un año más de vida indicó el calendario para el padre Jair Benedicto dos Santos, C. R.
    • 5. El viernes 13 de noviembre, concluyendo la semana, festejó su cumpleaños el padre Misael Germano do Nascimento, C. R., mientras que el P. Ramón Mongrell, C. R., cumplió un aniversario más de su ordenación sacerdotal.
  2. También recordamos en nuestra oración a los padres Luigi de Micco e Igino Rosin, CC. RR., quienes, no obstante las dificultades de salud que han padecido en estas últimas semanas, siguen adelante con los respectivos cuidados médicos, logrando mantenerse estables en sus cuadros clínicos.
  3. No dejamos de rezar por el eterno descanso de don Arturo Cisneros Carillo, hermano del padre Salvador Cisneros Carrillo, C. R., miembro de la provincia teatina «Our Lady of Purity» (USA).
  4. Además nuestra plegaria se eleva al cielo pidiendo la pronta recuperación de la salud para el padre del hermano Juan Manuel Ruiz Esparza, C. R., también miembro de la provincia teatina de los Estados Unidos.
  5. Por otra parte nos llegaba esta noticia desde México, a últimas horas del 12 de noviembre:

    Hermanos, muy buenas noches! Bueno les comento que el padre Carlos Alberto Sánchez Ortigoza C. R., desde hace un par de semanas ha tenido algunas molestias en su brazo y en su rodilla, hoy lo trajimos a consulta al hospital Ángeles en Lindavista con el doctor Escárcega y ha sugerido que se quede internado y le están haciendo algunos estudios, mañana decidirán si lo operan o no!!! En la mañana nos harán saber la decisión! Bueno pues así las cosas! Les iré informando y los que gusten visitarle estamos aquí en el hospital Ángeles de Lindavista!
    Buenas noches!

    Lo encomendamos a su oración.

    Rev. P. José Saavedra Flores, C. R.
    Vicario provincial

    A la noche nos volvían a llegar noticias desde México, una vez más sobre el mismo padre Carlos:

    Hermanos! Notificarles que el padre Carlos entró al medio día a cirugía y en estos momentos lo están interviniendo! Se calcula a las 2:30 salga de la misma! Padre Ernesto está en el hospital! Seguiremos informando.

    Rev. José Saavedra Flores, C. R.
    Vicario provincial

    Desde el corazón de nuestra comunión fraterna acompañamos al P. Carlos Sánchez Ortigoza, C.R., con nuestra sencilla plegaria. ¡Qué el Señor fortalezca a quien ha llamado a ser pastor de su Pueblo!

  6. Y cerramos este nuevo número agradeciendo al padre Ambrosio Cots Dorca, C. R., que ha preparado una selección de pensamientos de san Andrés Avelino, para que los vayamos publicando en nuestro boletín informativo. Qué nuestro buen Santo lo siga iluminando en sus estudios y conferencias!!!!
  7. «La perfección de todas las virtudes es el perfecto amor de Dios y del prójimo», San Andrés Avelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *