Ecos teatinos ( 31 de octubre a 6 de noviembre 2015)

Como hemos venido informando a través del correo electrónico de la Secretaría General (sec.general@teatino.com) nuestros queridos hermanos Luigi De Micco e Igino Rosin se encuentran pasando por un difícil momento de salud.

Las últimas noticias que hemos recibido en la tarde de hoy señalan que el padre Igino salió de la sala en la cual se encontraba en observación, mientras que el padre Luigi todavía continúa allí. Seguimos acompañándolos con nuestras plegarias y nuestra cercanía fraterna.

Agradecemos, por otra parte, la oración constante, hecha en nuestras comunidades, por estos miembros de la Orden de los Clérigos Regulares (Teatinos), los cuales, a lo largo de su vida religiosa, han dado un contundente testimonio de consagración, en la sencillez, la humildad y la entrega confiada al Señor. Celebramos en estos dos hermanos nuestros el amor que han brindado a nuestra Orden y del cual hemos tenido ocasión de gozar, para poder renovar, en el encuentro con ellos, nuestro propio camino vocacional.

Algunos mensajes que comparten la dimensión de la plegaria fraterna

Padre Marcelo,
dês da primeira comunicação me coloquei em oração pelos nossos irmãos teatinos. Hoje oferecerei o santo sacrifício nesta intenção. Aos nossos irmãos da província italiana nossa comunhão de fé na oração. De Pe Luiz, que conheci de mais perto, não posso deixar de ressaltar o espirito alegre deste grande teatino missionário em terras brasileiras e sempre lembrado nesta paroquia de são Geraldo.
Pe Misael, C. R.

Padre Marcelo,
desde Empedrado ofrezco las misas por la salud de los Padres. Unimos nuestras plegarias por ellos. Con afecto.
Padre Pedro [Romero, C. R.].

Queridos hermanos de la provincia italiana!
Desde Denver, CO, la comunidad de san Cayetano, estamos en oración por nuestros hermanos. Gracias por mantenernos informados sobre el estado de nuestros hermanos.
Con cariño su hermano.
Lorenzo Uribe, C. R.

Estávamos em confraternizacão, na cidade de Fartura, SP, onde falamos dos nossos irmãos enfermos: recebam as nossas orações.
Benção e paz, por intercessão de Nossa Senhora da Saúde…
[R. P. Alcides Célio James Da Silva, C. R.].

Estimado hermano en Cristo:
he estado al pendiente de la salud de nuestros hermanos! Hoy en las misas del Colegio pedimos por ellos y la comunidad de Atizapán de Zaragoza se suma a la oración por nuestros queridos hermanos. ¡Qué Dios misericordioso se apiade de nosotros! Abrazos fraternos de las casa San Cayetano de Atizapán de Zaragoza.
Rev. P. José Saavedra Flores CR
Vicario Provincial [de la Provincia de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Cayetano, México].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *