Ecos teatinos (2 a 9 de octubre 2015)

1. Un primer hecho que resuena en nuestro corazón es que en esta semana, del 2 de octubre al 9 de octubre, además de los fallecimientos del padre Cano y del hermano Pi, nos llega la noticia de la partida de la hermana del padre Ricardo Linares, Beatriz, quien contaba con 57 años de edad. Acompañamos con nuestra oración sencilla y confiada a nuestro hermano, el P. Ricardo, invocando la misericordia del Dios de la vida sobre su muy apreciada y valorada hermana.

2. Con ocasión del fallecimiento del R.P. Salvador Cano Méndez, C.R., acaecido el 2 de octubre último, el R. P. José Francisco Antunes, C. R., vicario provincial de la provincia teatina «Paulo VI», en Brasil, nos comparte sus sentimientos con este sencillo mensaje:

Renovai Renovando-Se…
Que Padre Salvador Interceda Por Nós …Que Tenhamos vocações disposta a “Transformar lágrimas em sorrisos…Como Deus quer”…

3. También el R. P. José Saavedra Flores, C.R., compartió los ecos de las distintas noticias que esta semana nos indicaban diferentes fallecimientos que afectaron nuestra familia religiosa. En primer lugar, con ocasión del fallecimiento del Hno. Manuel Pi de Paz, C. R.

Estimado hermano en Cristo, P. Pablo Guerrero, C.R., Prepósito Provincial de España, de parte de todos los que conformamos la provincia teatina de México, nos unimos en la oración por la sensible pérdida de nuestro hermano Manuel Pi de Paz C.R., oramos al eterno Dios que por intercesión de San Cayetano, le tenga gozando en su presencia.

Enviamos un fuerte abrazo y pedimos ánimo y fortaleza para nuestra provincia hermana de España.

Saludos en Cristo.

P. José Saavedra Flores, C.R.
Vicario Provincial

Además, el P. José Saavedra enviaba sus condolencias por el deceso de la hermana del P. Ricardo Aníbal Linares, C. R., en estos términos:

Estimado hermano en Cristo!
Rev. P. Ricardo Linares C. R., de parte de toda nuestra Provincia Mexicana te enviamos un cordial saludo y queremos que sepas que estamos en continua oración por el eterno descanso de tu hermana, la Sra. Beatriz Linares. Pedimos al eterno Padre que la acoja en su seno y que la haga entrar triunfante a la contemplación eterna de su rostro.

Pedimos a Dios nuestro Padre que te conforte en estos momentos y tú sabes el gran cariño que tenemos por ti, te abrazamos desde la oración.

P. José Saavedra Flores, C.R.
Vicario Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *