Ecos teatinos (14 a 21 de noviembre 2015)

  1. Celebramos en estos días la vida y el ministerio sacerdotal de los hermanos que a continuación indicamos:
    1. P. Alisson Vieira Da Silva, quien cumplió años el 15 de noviembre;
    2. Hno. Tomás Skowron, el cual festejó su cumpleaños el 16 de noviembre.
    3. El P. Héctor Ricardo Ledesma Rubio, que, por su parte, celebró el 17 de noviembre el aniversario de su ordenación sacerdotal.
    4. El P. Rogelio Lázaro Rodríguez, quien cumplió años el 19 de noviembre.
  2. Y para no llegar tarde con el anuncio… les recordamos que esta próxima semana celebrarán sus respectivos cumpleaños los siguientes religiosos teatinos:
    1. P. Jesús A. Bermeo, el 26 de noviembre.
    2. El Hno. Edinei de Souza, el 28 de noviembre.
    3. El Hno. Carlos García, el 30 de noviembre.
  3. Como venimos compartiendo en las últimas semanas, no podemos dejar de hacer una mención respecto de la salud del padre Luigi De Micco, C. R., quien se encuentra en la casa teatina «San Gaetano», de Roma, cobijado por el afecto de sus hermanos de profesión religiosa y de sus hermanos de sangre. Nuestro querido padre Luigi está llevando adelante su enfermedad con entereza, aun cuando su estado de salud está delicado. Seguimos acompañando a este entrañable hermano nuestro con la oración y el cariño fraternos.
  4. Por otra parte, esta última semana se estuvo desarrollando en la Argentina, a instancias del delegado general para la formación de los Clérigos Regulares Teatinos, R. P. Juan Carlos Di Camillo, C. R., el oportuno encuentro –el primero que se realiza– de la comisión de formación de la orden teatina. Tomaron parte de dicho encuentro los padres Carmine Mazza, Ambrosio Cots y José Francisco Antunes, además de acompañar la reunión el hermano Carlos García, C. R., del Brasil, y los demás miembros de la provincia teatina «Nuestra Señora de Luján y San Cayetano». Esperamos que a la brevedad sea dado a conocer el documento conclusivo de los trabajos y el programa de actividades que desarrollará la comisión de formación.
  5. En estos días está visitando nuestra casa general de Sant’Andrea della Valle, el padre José Saavedra Flores, C. R., vicario provincial de los teatinos en México. Agradecemos su presencia y la cortesía con la cual ha sabido hacerse compañero de ruta de quienes formamos parte de la comunidad de Sant’Andrea della Valle, mientras permanece entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *