Actividades en la basílica de Sant’Andrea della Valle

Durante el día 23 de enero del 2016, según nos informa el rector de nuestra romana basílica de Sant’Andrea della Valle, reverendo padre Carlos Gómez Ruiz, C. R., se llevaron a cabo diferentes actividades, tales como visitas guiadas a algunas de las capillas gentilicias que forman parte del conjunto arquitectónico de la misma basílica.

Próximamente, por otra parte, se celebrará la misa exequial por el excelentísimo señor embajador de Cuba ante la Santa Sede, Rodney López Clemente, nucleándose para la ocasión el grupo de embajadores latinoamericanos y del Caribe ante la Santa Sede. Esta misa tendrá lugar el 5 de febrero del 2016 a las 17:00 horas.

También el mes de febrero será la ocasión propicia para contar con la presencia de la cantante lírica Daniela Di Pippo y del pianista Marco Cecchinelli, auspiciados por la embajada de El Salvador ante la Santa Sede. El concierto previsto para que actúen estos artistas se realizará el 8 de febrero de 2016 a las 20:30 horas.

Junto con estos eventos, el rector nos recuerda que en la basílica se desarrollarán las habituales celebraciones eucarísticas, y oportunamente se concretarán las distintas jornadas de oración previstas para los días 31 de enero (Jornada de los enfermos de lepra); 2 de febrero (Jornada Mundial de la Vida Consagrada) y 7 de febrero (Jornada de oración y de ofrendas por los seminarios diocesanos).
Auguramos una buena prosecución de las actividades pastorales, transitando este año de la Misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *