Cargando.. por favor espere...

Acompañamos al P. Juan Roberto Orqueida, C.R., en los festejos que están llevándose a cabo por sus 25 años de ordenación sacerdotal (1994 – 17 de dicembre – 2019).

  Pascual

Dic 24 2019

Actualidad

Compartir desde:
Facebook

Twitter

Pinterest

El 15 de diciembre de 2019, providencialmente III Domingo de Adviento, recordado siempre como «Gaudete«, tuvo lugar en Sant’Andrea della Valle la celebración anticipada de los 25 años de ordenación sacerdotal del P. Juan Roberto Orqueida Guaglianone, C.R., religioso presbítero perteneciente originariamente a la Provincia Teatina de Argentina, que hace cerca de diez años reside en la Casa General y en donde actualmente cumple funciones como Prefecto del Archivo y de la Biblioteca General de la Orden. La ceremonia recordatoria del aniversario de este hermano nuestro tuvo lugar a las 19:00 h, en el habitual horario de misa vespertina de la Basílica. En la Santa Misa se hicieron presentes algunos amigos del P. Roberto, para compartir con él la liturgia y también una fraternal cena en la casa.
  El día propiamente dicho para recordar el aniversario del P. Roberto es el 17 de diciembre. Ese día, de este año 2019, nuestro hermano se encontraba ya en Argentina para compartir su festejo con los Teatinos de aquel país sudamericano y sus familiares y amigos. De este modo en una y otra celebración eucarística ha podido hacer realidad el profundo anhelo de su corazón sacerdotal: «He deseado ardientemente come esta Pascua con ustedes», Lc 22,15.
  Saludamos a la distancia al P. Roberto y esperamos que su estadía en Argentina le sea provechosa y renovadora.